The Blob

1.0

Esperpéntico juego en el que tendrás que colorear Utretch

vota
0

9.9k

Puntúa esta App

The Blob es un excelente juego desarrollado por un grupo de estudiantes en el que deberás colorear la ciudad holandesa de Utretch con la ayuda de una criatura que tiene forma de bola de pintura.

En un ambiente 3D espectacular, el objetivo del juego es pintar todos los edificios importantes de la ciudad, que distinguirás porque poseen una señalización especial. Pero no vale cualquier color, sino los indicados por el juego.

A lo largo de la ciudad te encontrarás con ciudadanos de distintas tonalidades que deberás absorber para poder cambiar al color que necesites.

¡Cuiadado con las fuerzas del orden! Ya que te embadurnarán de tinta. Todo lo que toques se volverá negro. Date un buen chapuzón para recuperar tu color de piel original. Mientras más ciudadanos almuerces, más crecerá The Blog.

Más significativo es todavía el manejo del personaje, que se hace con el ratón. Usa el ratón para desplazarte y el botón izquierdo para saltar.

También, puedes recolectar las monedas que verás a lo largo del camino y que incrementarán considerablemente tu puntuación. Hay 50.
Uptodown X